Motorizados en acción

Hurto frustradoGracias a la información oportuna y a la pronta reacción de las unidades motorizadas de ASOBEL, se evitó el desvalijamiento de un vehículo estacionado en el espacio público de Ciudad Salitre Oriental. 
 
Los hechos ocurrieron cuando las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por el guarda José Díaz, de Louisiana, por un hurto que se estaba presentando en ese momento, contra un vehículo parqueado en la bahía del conjunto.
 
De inmediato, los motorizados de la Asociación acudieron al lugar y al llegar, los delincuentes se percataron de la presencia de las unidades, abandonaron la llanta que estaban robando y emprendieron la huida con rumbo a la avenida El Dorado, a bordo de un vehículo de color gris de placas ROZ 231.
 
Captura
Un joven residente de Louisiana informó a las unidades motorizadas de ASOBEL, que él y un vecino de Torres del Obelisco, habían sido víctimas de un asalto en la Carrera 58 con Calle 22 B. En la comunicación, el joven señaló que un sujeto, quien portaba un arma blanca, los intimidó y los obligó a despojarse de algunas de sus pertenencias.
 
Así mismo, el ciudadano señaló que estaba siguiendo al delincuente, quien había huido por la Carrera 57, con rumbo a la avenida El Dorado. De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al lugar para detener al malhechor.
 
En el sitio estaban, además de las víctimas, dos ciudadanos que colaboraron con la retención del sujeto. Pocos minutos después hizo presencia el Segundo cuadrante de la Policía de Teusaquillo, cuyos efectivos oficializaron la captura y procedieron a la judicialización del hampón, en cuyo poder se encontró un arma corto punzante, además de las pertenencias de las víctimas.
 
Solidaridad
Una ciudadana que transitaba por el sector sufrió un desmayo en el separador de la avenida de La Esperanza con Carrera 57.  La situación, reportada por la red de seguridad de Ciudad Salitre Oriental, fue atendida de inmediato por las unidades motorizadas de ASOBEL.

En el lugar, los motorizados solicitaron la presencia de una ambulancia y de la Policía de Teusaquillo, cuyas unidades acudieron con prontitud al sitio de los hechos para atender a la ciudadana, quien reaccionó a los pocos minutos para ser trasladada a su residencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!