Avanza la construcción de la red social de gestión de riesgo

 
En el marco de los preparativos de la Cumbre del clima, que tuvo lugar en septiembre, se realizaron distintas actividades relacionadas con la gestión de riesgos y la propiedad horizontal. Además, estas acciones tienen el propósito de estructurar una red social de gestión de riesgos en la ciudad.
 
De hecho, agosto fue un mes intenso, pues se realizó el Foro Distrital de Gestión de Riesgos para la Propiedad Horizontal el 21 de agosto, en la sede del IDRD. Además, el pasado 29 de agosto en Corferias, se llevó a cabo el Encuentro Distrital de la Red Social de Gestión de Riesgos, en el cual se presentaron las experiencias exitosas que han tenido lugar en la ciudad.
 

De igual forma, en Teusaquillo se efectuó el Encuentro Local de la Red Social de Gestión de Riesgos el pasado 21 de agosto, evento preparatorio de la Localidad para la próxima Cumbre del clima.  Adicionalmente, en el Encuentro se ratificó la importancia de construir una red en la cual, la comunidad sea la protagonista del diseño e implementación de las políticas necesarias para enfrentar el cambio climático y fortalecer la capacidad de respuesta de la ciudadanía frente a una emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!