Nuestro álbum

 
La felicidad
 

 
En el marco del programa Círculo de estudio, 17 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental participaron en un conversatorio en el que fueron expuestas algunas filosofías y vivencias indispensables para alcanzar la felicidad.
 
Listos para una emergencia
 

 
En días pasados, 30 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental asistieron a la socialización del protocolo de acción en caso de una eventual emergencia en el poliducto de Ecopetrol, uno de cuyos tramos se encuentra ubicado en inmediaciones de nuestro territorio.
 
En concierto
 
 

Para celebrar el Día de la persona mayor, un grupo de residentes de Ciudad Salitre Oriental asistió, en el Museo Nacional, al concierto de la agrupación musical campesina Los campiranos.
 
Todos tecnológicos…
 

Las personas mayores de Ciudad Salitre Oriental finalizaron, el pasado 10 de septiembre, el curso de sistemas ofrecido por la Fundación Arcángeles, con el respaldo de Gran Estación. De esta manera, nuestros mayores adquirieron nuevas experiencias para mejorar el proceso de envejecimiento y vejez.
 
Palabras mayores
 

En el marco del mes de la personas mayores se desarrolló el foro Palabras Mayores, una oportunidad para reflexionar sobre la vejez en los distintos escenarios de la cotidianidad.


Comentarios

  1. Anónimo18:09

    Por favor difundan el cronograma de actividades culturales y de bienestar en todos los conjuntos afiliados.
    Siempre nos enteramos por el periodico sobre las actividades que han desarrollado y no conocemos los cronogramas y condiciones para participar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!