Ventas ambulantes: ¡No les compre!

Con el propósito de desestimular la invasión del espacio público por parte del comercio informal, ASOBEL viene liderando una campaña de cultura ciudadana en todo el territorio de Salitre Oriental.
 
La iniciativa, respaldada por los directores de seguridad de las empresas privadas que tienen asiento en nuestro sector, ha contado además con el apoyo de la Policía de Teusaquillo y de la Armada Nacional.
 
La campaña busca que la ciudadanía contribuya a reducir y erradicar la invasión del espacio público de Ciudad Salitre Oriental, dejando al descubierto los distintos problemas que se generan en torno al comercio informal  -basuras, ruido e inseguridad- al tiempo que señala como aporte fundamental de la cultura ciudadana, el evitar la adquisición de productos, bienes y servicios que se venden en el espacio público. 

La acción, que incluye la distribución de volantes y el diálogo con la ciudadanía, se viene efectuando en las empresas, conjuntos y en el espacio público de nuestro sector.
 
De esta manera, ASOBEL busca complementar las acciones jurídicas que viene adelantando para la recuperación del espacio público, emprendiendo una labor pedagógica de cultura ciudadana y solidaridad con los empleados, residentes y transeúntes que comparten el territorio de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!