Reunión de ASOBEL con el comando de la Policía de Teusaquillo

Con el propósito de fortalecer la articulación con la Policía de Teusaquillo, ASOBEL asistió a un encuentro con el nuevo comandante de la estación, Mayor Germán Rojas Ávila.
 
Durante la reunión, en la que también hizo presencia el Teniente Juan Carlos Hernández, ASOBEL hizo entrega de una comunicación en la que se describen las principales problemáticas que, en materia de seguridad y convivencia, aquejan a Ciudad Salitre Oriental.
 
Además, en el documento, la Asociación plantea algunas propuestas para solucionar las problemáticas, pues resulta indispensable que se implementen nuevas medidas y controles más efectivos, en aras de fortalecer la seguridad en nuestro territorio.
 
De igual forma, en el encuentro realizado el pasado 10 de septiembre, el Mayor Rojas y la Gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo, analizaron las estadísticas que maneja la Asociación a través del Observatorio de seguridad. 
 
 
Finalmente, ASOBEL manifestó su preocupación por la falta de continuidad en la línea de mando de la Policía de Teusaquillo, pues así como la comunidad aporta la disposición para articularse y realizar un trabajo mancomunado con la institución, se hace necesario que el comando de la estación sea estable, de tal manera que las iniciativas tengan el tiempo suficiente para ser ejecutadas y evaluadas en sus resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!