En la calle, incremente las medidas de seguridad

Si usted se distrae con frecuencia en el espacio público, es posible que los delincuentes aprovechen el momento para hacer de las suyas. Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL conocieron tres casos de hurto callejero en Ciudad Salitre Oriental.
 
El primer caso se registró en la alameda de la Carrera 65 con Calle 22 B, donde un joven residente del sector fue asaltado por dos sujetos que se desplazaban en bicicleta.  Los delincuentes se acercaron al ciudadano, lo requisaron y lo despojaron de algunas pertenencias y dinero en efectivo. 
 
De otro lado, en la avenida de la Esperanza con Carrera 66, un residente de Loira fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta de color negro.  Los delincuentes, quienes portaban armas de fuego, intimidaron a la víctima y la obligaron a entregar todas sus pertenencias.
 
Finalmente, en la Calle 22 B entre carreras 60 y 62, una residente de Serrana fue asaltada por un individuo que se desplazaba en una motocicleta de colores blanco y negro.  A la víctima le fue arrebatado un celular de alta gama que llevaba en la mano mientras chateaba.
ASOBEL hace un llamado a toda nuestra gente para que incremente las medidas de seguridad en las calles de la ciudad, como desplazarse en compañía y evitar el uso de celulares en el espacio público. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!