En octubre, III Foro de Propiedad Horizontal de ASOBEL

En este mes de octubre, ASOBEL realizará el III Foro de Propiedad Horizontal, al que serán invitados los administradores, consejeros y miembros de los comités de convivencia y, en general, todos los residentes de los conjuntos asociados.
 
En esta oportunidad, el evento abordará temas de suma importancia para la Propiedad Horizontal como convivencia y resolución de conflictos. También se analizarán los límites jurídicos en cuanto a la competencia de los consejos y la administración de las copropiedades.  De igual forma, en el Foro se darán a conocer las novedades normativas sobre las distintas modalidades de contratación que se utilizan en la Propiedad Horizontal.
 
Adicionalmente, en el Foro se evaluará la importancia de la participación de las copropiedades en los distintos temas de ciudad.
 
Para ASOBEL resulta fundamental el brindar herramientas a todos sus asociados, sobre temas concretos de Propiedad Horizontal, de tal manera que puedan tomar decisiones más acertadas en lo administrativo, jurídico y financiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!