Motorizados en acción

Acción oportuna
 
Mientras las unidades motorizadas de ASOBEL pasaban revista a la zona comercial de Loira Real, en una de las bahías estacionó un vehículo gris del cual bajaron dos sujetos quienes, con aparente autoridad, obligaron a un residente de Ciudad Salitre Oriental a acercarse al vehículo.
 
Los individuos se identificaron como funcionarios del CTI y comenzaron a despojar al ciudadano de sus pertenencias, con el pretexto de verificar la identidad, pues dijeron, estaban investigando el asalto a una pareja en el sector. 
 
Los motorizados, quienes se encontraban a pocos metros, observaron la irregularidad e inmediatamente reaccionaron y desenfundaron sus armas de dotación.  Sin embargo, los delincuentes, al ver la reacción, regresaron al vehículo y huyeron del lugar, no sin antes insultar y amenazar a las unidades de ASOBEL.
 
Finalmente, los motorizados de la Asociación optaron por acompañar al residente, a quien los delincuentes no alcanzaron a robarle sus pertenencias.
 
Control a los mal parqueados
 
Las unidades motorizadas de ASOBEL trabajan para impedir que vendedores ambulantes y conductores ocupen indebidamente el espacio público de Ciudad Salitre Oriental.
 
En días pasados, en la Carrera 66, en inmediaciones de Loira, fueron reportados tres automotores sospechosos.  Al llegar, los motorizados hallaron un taxi cuyo conductor estaba almorzando al interior del vehículo.  En el mismo sitio se encontraba también un furgón de encomiendas y un automóvil particular, estacionados en el lugar con distintos pretextos. Ante la situación, las unidades de ASOBEL les solicitaron retirarse del lugar, pues la vía pública es para el tránsito de vehículos y no para su estacionamiento. 
 
Consumidores
 
La consigna es clara: las unidades motorizadas de ASOBEL trabajan en la protección del espacio público, sin usurpar las funciones legales y constitucionales de la Policía Nacional.
 
En cumplimiento de este propósito, los motorizados constantemente están retirando a los consumidores de alucinógenos de nuestros parques y alamedas. 
Así ocurrió en días pasados, cuando un guarda de Almenares informó sobre la presencia de tres sujetos en inmediaciones del canal San Francisco.
 
En el lugar, los motorizados de ASOBEL encontraron a los individuos consumiendo sustancias psicoactivas. De inmediato, las unidades los abordaron y procedieron a retirarlos hasta salir del sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!