¡Qué culturita!

Para unos cuantos desadaptados, el consumo de sustancias psicoactivas en pleno espacio público es la máxima manifestación de la modernidad.  A ellos no les importa el tránsito de niños y adolescentes que pueden ser afectados por este comportamiento.
 
Los exhibicionistas del consumo callejero, algunos residentes de Ciudad Salitre Oriental, hacen presencia esporádica en inmediaciones del canal San Francisco, pero al ser detectados por la red de seguridad, las unidades motorizadas de ASOBEL los retiran del lugar, no sin antes recordarles que la cultura ciudadana implica el respeto por los derechos de todos los usuarios del espacio público.
 
Parqueadero permanente
¡Era gratis! Esta debe ser la razón por la cual, el propietario del vehículo de placas RNY 046 dejaba su vehículo todos los días en la bahía ubicada frente a los locales de Loira Real. Esto ocurrió durante más de dos meses. De hecho, el abuso colmó la paciencia de los comerciantes, quienes pidieron la intervención de la administración del conjunto y de ASOBEL. 
 
Finalmente el propietario del vehículo, quien manifestó laborar en la Fiscalía General de la Nación, aseguró que solucionaría la situación con prontitud. ¿Será que no hay estacionamientos apropiados en todo el sector? ¡Los funcionarios deben ser ejemplo de cultura ciudadana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!