Andenes y vías de Ciudad Salitre Oriental en mal estado

La Gerente de Asobel, Gabriela Figueroa, junto a administradores y residentes de los conjuntos asociados, están preocupados por el deterioro en el que se encuentran las vías y andenes de Ciudad Salitre Oriental hace más de tres años. Solicitaron ayuda al Jardín Botánico de Bogotá y a la Alcaldía Local de Teusaquillo, a través de un derecho de petición.
A continuación, el informe con registros fotográficos y listado de zonas, donde hay inconsistencias, que requieren atención inmediata:
En la esquina de la carrera 63 N° 22B y carrera 64 N° 22 B, el levantamiento de raíces de los árboles es evidente y ha causado la erosión del suelo.

Calle 22 B con carrera 60, detrás del Conjunto Residencial San Sebastián de los Andes, el andén está destruido y es peligroso para los peatones.


Vía agrietada debido al levantamiento y crecimiento de raíces de varios árboles en la calle 22 con carrera 60.

Vías y andenes afectados ubicados en la carrera 63 con 22 B.

Alrededor del Conjunto Residencial Serrana en la calle 22 B N° 64 - 26.

Andenes en mal estado, ubicados en la calle 22 B entre las carreras 57 y 54, sentido Occidente - Oriente. Transeúntes han sufrido accidentes fuertes requiriendo traslado a urgencias.


Andén en mal estado. Carrera 57. N° 22B – 41 en frente del conjunto Torres del Obelisco.

Andén en  la calle 22B N° 64-27.

En el sector del Conjunto Residencial Reservas de Salitre, ubicado en la calle 2B N°  54-21. Hay rompimiento del suelo por el crecimiento de raíces de los árboles que están sobre los andenes.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!