En las bahías de parqueo, los delincuentes esperan a los incautos

Las bahías de parqueo son espacios destinados solo a los vehículos de emergencia y al embarque de pasajeros en las rutas escolares.  De hecho, no son sitios de estacionamiento y al usarlos con este fin, se facilita el “trabajo” de los delincuentes.
 
Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron dos casos relacionados con el hurto a vehículos en las bahías de parqueo de Ciudad Salitre Oriental.
 
El primer caso se registró en la avenida de La Esperanza con Carrera 58, cuando las unidades motorizadas de ASOBEL encontraron un vehículo cuyo vidrio había sido roto. A los pocos minutos, el propietario del automotor, residente del sector, acudió al lugar e informó que los delincuentes sustrajeron un computador y un bolso con documentos. Así mismo, un ciudadano reportó que vio huir del sitio a varias personas a bordo de un vehículo de color gris, de placas BTI 590, información que fue suministrada al Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 

De otro lado, el guarda de Louisiana alertó sobre el robo de una llanta en la bahía de parqueo. El hurto fue cometido contra un vehículo propiedad de una residente del conjunto.  De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL hicieron presencia en el lugar junto con los efectivos del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.  En los hechos, al parecer, estaría involucrado un automotor de color gris, de placas DGP 639, información que fue transmitida a todos los cuadrantes de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!