Nos escriben

Ruido nocturno
 
Quisiera saber el horario en el que está permitida la labor en la obra del Grand Hyatt Bogotá. Esto debido a que se han presentado trabajos en horas de la noche e incluso en la madrugada.
 
Luisa Bastidas C.
 
 
 
 
 
 
 
Respuesta del constructor al requerimiento de ASOBEL:
Reunión de ASOBEL con Diana Pinzón, Trabajadora social de
Construcciones Planificadas.

En atención a sus  inquietudes, le informamos que dichas actividades se ocasionaron por imprevistos de obra, ya que en esa fecha nos encontrábamos en una fase del proceso constructivo (pilotaje) que técnicamente no se puede interrumpir por la seguridad del mismo.
 
Sin embargo, agradecemos su información ya que nos permite tener una  oportunidad de mejora, pues no queremos  incomodar a nuestra comunidad y esperamos mantener una relación de respeto y confianza.
 
Por otro lado les informamos que actualmente el proyecto está en una etapa de actividades que técnicamente se pueden controlar más fácilmente y evitar dichas molestias.
 
Diana Pinzón
Trabajadora social
Construcciones Planificadas (Grand Hyatt Bogotá).

 
Trancón en la Clínica Colombia
 
Fotos cortesía de Juan Estaban Zuleta.

Por medio de la presente quiero acudir a ustedes con el fin de quejarme ante la Clínica Colsanitas, ya que es la causante del inmenso trancón que se vive todos los días en el puente de la avenida de La Esperanza con Carrera 68. Es que la Clínica tiene el peaje electrónico en todo el lindero con la calle y por lo tanto, la fila para entrar al centro asistencial, queda en una vía principal.
 
Existen dos soluciones: intercambiar el ingreso y la salida de la Clínica o pasar el peaje electrónico a un lugar más interno, realizando un ajuste en el recorrido de los parqueaderos y de esta manera evitar la fila en una vía de alto flujo.
 
Juan Esteban Zuleta



RESPUESTA DE ASOBEL: La Asociación ha enviado el comunicado de nuestro asociado y está a la espera de una respuesta por parte de la Clínica Colombia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?