Nueva jornada de mantenimiento al canal San Francisco

 

 

 
La gestión constante de ASOBEL para obtener la continuidad del mantenimiento del canal San Francisco, ha conseguido que las autoridades distritales pongan sus ojos en nuestro cuerpo de agua.
 
Así las cosas, a principios de febrero, el  Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), con el apoyo del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron); realizaron una jornada de mantenimiento de la zona de zampa y también de la ronda del canal San Francisco.
 
Los trabajos, que incluyeron la limpieza y remoción de lodos y el retiro del material vegetal que se asienta en las juntas de las losas del Canal, se efectuaron desde la Carrera 54 hasta la Carrera 60. De hecho, la primera etapa del mantenimiento, fue recibida por la Asociación el pasado 25 de febrero.
 
Sin embargo, ASOBEL continuará con las gestiones tendientes a establecer un cronograma de trabajo que garantice el mantenimiento periódico no solo de las riveras del San Francisco, sino también del lecho de nuestro Canal.
 
¡Gracias por su trabajo!
 
Queremos agradecer a todos los jóvenes que han participado en el mantenimiento del canal San Francisco.
 
Ellos son: Cristian Espinel, Luis Martínez, Luis Alejandro Galeano,  Jhon Mauricio Devia, Pedro Beltrán, Yeison Sánchez, David Alejandro Arenas, Daniel Espinosa, Luis Felipe Marentes, Esteban Chaparro, Enrique Quimbayo, Angélica Moreno, Juan Gabriel Villa, Rubén Darío Gutiérrez, Jimmy Aroca, Holman González, Pedro Elías Mejía y Manuel Espinel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?