Inician operativos de movilidad en Ciudad Salitre Oriental




La Policía Metropolitana de Tránsito y la Secretaría de Movilidad realizaron un operativo de control de las vías públicas y de las bahías de parqueo ubicadas en Ciudad Salitre Oriental.
 
El operativo, solicitado por ASOBEL y apoyado decididamente por Diva López, Gestora de Movilidad de Teusaquillo, se realizó en la avenida de la Esperanza, entre las calles 56 y 57, zona cuyas vías han sido convertidas en un enorme estacionamiento de todo tipo de vehículos, lo que obstaculiza la circulación en nuestro territorio y pone en riesgo la seguridad de automovilistas y peatones.
 
La acción, que se llevó a cabo el pasado 16 de febrero, contó con la participación de la Policía de Tránsito, las grúas contratadas por la Secretaría de Movilidad y las unidades motorizadas de ASOBEL.
 
Así las cosas, después de varios meses en los que ASOBEL realizó una campaña de sensibilización tanto a residentes como a visitantes, mediante la distribución de volantes y a través del periódico de la Asociación; se inicia una nueva fase con este operativo, que es el primero de una serie de acciones que buscan desestimular el uso del espacio público, incluyendo las bahías, como lugar de estacionamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?