Breves de gestión

Charlas de la Cruz Roja
Este mes de marzo, y hasta julio del presente año, se reanuda la capacitación a toda nuestra gente, sobre el nuevo enfoque de la gestión de riesgos.  Las charlas, ofrecidas por la Cruz Roja Colombiana, tienen también el propósito de fomentar la generación de planes familiares de emergencias y facilitar la realización de simulacros de evacuación.  De esta manera, ASOBEL da continuidad a la estrategia de capacitación ciudadana en riesgos y emergencias.
 

Interconexión
Desde el pasado 19 de febrero, ASOBEL, el Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito y la firma contratista, iniciaron el inventario de los circuitos cerrados de televisión, cuyos sistemas son compatibles, en aras de avanzar en la interconexión con los centros de monitoreo de la ciudad.
 

Estuvimos en…
Con el propósito de visibilizar las necesidades del sector, priorizar las acciones para enfrentarlas y plantear estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de toda nuestra gente, ASOBEL participó en las distintas actividades del Comité Local de Gestión de Riesgo y Cambio Climático y del Comité Ambiental Local.
 
Adicionalmente, la Gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo, asistió a la más reciente reunión de directores de seguridad de las empresas privadas del sector, con el ánimo de coordinar las estrategias de seguridad y hacer seguimiento al proceso de interconexión de cámaras.
 
Con el Hyatt
 
ASOBEL sostuvo un encuentro con la firma Construcciones Planificadas, encargada del Desarrollo empresarial Luis Carlos Sarmiento. En la reunión, la Asociación tuvo la oportunidad de conocer de manera integral el proyecto, analizando el impacto que tendrá el proceso de construcción en el sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?