Sigue el mejoramiento de nuestro espacio público




Los recursos obtenidos por ASOBEL, gracias a la administración del espacio público, se reinvierten en obras que mejoran la calidad de vida de nuestra gente y evitan el deterioro de los distintos espacios de Ciudad Salitre Oriental.
 
Justamente con estos recursos, ASOBEL y el contratista están a punto de finalizar el mantenimiento de las canchas ubicadas en la Calle 22 B, entre las carreras 60 y 64. Adicionalmente, la Alcaldía Local inició la intervención del escenario deportivo ubicado frente a los conjuntos Plaza del Sol y Parque Barcelona, con una inversión que supera los 142 millones de pesos.
 
Renovación del mobiliario urbano
 


 
De otro lado, ASOBEL gestionó ante la Alcaldía Local, la reposición de algunas piezas deterioradas del mobiliario urbano ubicado en el espacio público de Ciudad Salitre Oriental.
 
En una primera fase, la empresa Andina Juegos, contratista de la Alcaldía de Teusaquillo, realizó la reposición de ocho canecas en mal estado, ubicadas en el  Camino de la vida, desde la Carrera 56 hasta la Carrera 60.  Así mismo, el contratista instaló dos balancines de madera en el parque ubicado en inmediaciones de los conjuntos Barcelona y Lugano.
Días más tarde, el contratista instaló once canecas de basura en el mismo sendero, entre las carreras 60 y 66. De igual forma, el contratista instaló cinco máquinas biosaludables en distintos puntos del camino peatonal que bordea el San Francisco, entre las carreras 56 y 60.
 
En La Esperanza
 
Aunque ASOBEL no solicitó el cierre del cruce de la Carrera 57 con avenida de La Esperanza, con la decisión irreversible de la Secretaría de Movilidad, originada en el nivel de accidentalidad que se registraba en ese punto; la Asociación inició las gestiones para el cierre estético de esta intersección de Ciudad Salitre Oriental, mediante la instalación de topes que concuerden con el paisaje urbano del sector.
 
De esta forma, ASOBEL preserva no solo el espacio público sino también la calidad paisajística de nuestro territorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?