ASOBEL realiza mantenimiento del espacio público

Reunión de ASOBEL con el ingeniero Néstor Rojas para ultimar los detalles de la intervención en el espacio público de Ciudad Salitre Oriental.
Gracias a los recursos obtenidos por la administración del espacio público de Ciudad Salitre Oriental, ASOBEL inició el mantenimiento de las dos canchas de la alameda de la Calle 22 B, en inmediaciones de la Carrera 60.
 
Los trabajos emprendidos en las instalaciones deportivas ubicadas frente a los conjuntos Serrana, Refugio, Almenares y Coral, incluyen la demarcación de las canchas, el cambio de un tablero deteriorado, la reposición de mallas y el remplazo de las polisombras protectoras.
 
De hecho, como lo explicó la Gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo, estos trabajos corresponden al mantenimiento proyectado con los recursos obtenidos, durante el año 2014, por el uso del espacio público de nuestro sector, dinero que se invierte en el mismo territorio para evitar su deterioro y así pueda ser utilizado con comodidad por toda la ciudadanía.
 
Adicionalmente, Muñoz Arévalo sostuvo que los trabajos se iniciaron el pasado mes de enero, una vez se tuvo la certeza del recaudo obtenido durante el ejercicio de la administración del espacio público el año anterior. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?