A mantenimiento la cancha de Plaza del Sol y Parque Barcelona

Encuentro entre ASOBEL y el ingeniero Víctor M. Carrillo, representante del contratista, para la socialización del mantenimiento del parque de bolsillo.
 
 
ASOBEL gestionó la inclusión de la cancha ubicada frente a los conjuntos Plaza del Sol y Parque Barcelona, dentro del contrato COP 054 de 2014, destinado al mantenimiento de ocho parques de bolsillo en la localidad de Teusaquillo.
 
Del contrato general, cuyo monto asciende a $348.339.950, la Alcaldía destinó una partida de $142.083.063 a la mencionada cancha, lo que significa que el 40,7 % del contrato fue asignado al territorio de Ciudad Salitre Oriental.
 
Los trabajos, que comenzarán a mediados de este mes de febrero, se prolongarán por cerca de 45 días, e inicialmente se realizará el cambio de la carpeta asfáltica de la cancha, la demarcación del escenario deportivo y el mantenimiento de la zona verde.
 
De igual forma, conforme a la disponibilidad de los recursos, se realizaría el mantenimiento de cárcamos y desagües, la optimización de las graderías y la ampliación de otra sección del cerramiento, incluyendo la renovación de la pintura.
 
Finalmente, el pasado lunes 26 de enero, ASOBEL asistió la socialización del contrato con los vecinos inmediatos de la obra, en la que fueron presentados los detalles de la intervención, que beneficiará a nuestra gente de Ciudad Salitre Oriental. De hecho, toda la comunidad vecina fue invitada a esta socialización pero, por desgracia, nadie fuera de la Asociación asistió a la reunión.  Por este motivo, queremos recordarle a toda la comunidad que estos espacios están diseñados para asistir y participar, para aclarar las inquietudes y aportar ideas que permitan mejorar las propuestas que se presentan.
 
No obstante, en ASOBEL, estamos siempre abiertos para aclarar las dudas e inquietudes sobre los trabajos que se emprenderán en nuestro territorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?