Nuestro álbum

 

Todos comprometidos

El compromiso de nuestra comunidad con las personas mayores es decidido, abierto y total.  De hecho, el pasado 5 de febrero, la Gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo; el Padre Hernán Báez, párroco de El Señor de las Bienaventuranzas, y varios representantes de Gran Estación, asistieron a la primera reunión mensual de este importante segmento poblacional de nuestro territorio, para expresar la voluntad de seguir apoyando el crecimiento personal, espiritual, artístico y tecnológico del grupo de personas mayores de Ciudad Salitre Oriental.
 
Muy activos

 
Las personas mayores de Ciudad Salitre Oriental son gente que se mueve.  De hecho todos los miércoles y viernes, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., se reúnen con entusiasmo, para participar en las distintas actividades para optimizar el movimiento, la coordinación y el ritmo.  Además, realizan diferentes ejercicios respiratorios e incluso ya están perfeccionando los pasos más importantes para bailar tango.
 

Escuchando andan…

El pasado 12 de febrero, 30 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental participaron en el seminario taller Mejora la capacidad de escucha: aprende a escuchar tu voz interior. En el evento, los asistentes realizaron distintos ejercicios para mejorar su capacidad de escucha y también para estimular los oídos izquierdo y derecho, mediante el manejo de vibraciones.
 

Aeróbicos

Cerca de 30 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental, participaron en una jornada de aeróbicos, coordinada por Paola Saavedra.  Los asistentes realizaron diversos ejercicios con movimiento rítmico, facilitando la coordinación general del cuerpo y mejorando la respiración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?