Flor María Casallas Sosa: Apoyo fundamental para ASOBEL

Cuando se pregunta por la administradora del conjunto residencial Puerto Madero, surgen adjetivos como alegre, amable y solidaria.

Así es Flor María Casallas Sosa, una mujer cuya alegría y disposición para el servicio son semillas cuyos frutos se han traducido en gratitud y reconocimiento. Desde noviembre de 2001, Flor María asumió la administración de Puerto Madero, conjunto que recientemente entró a formar parte de la familia ASOBEL.

Al hablar con Flor María de los proyectos de la Asociación, de inmediato se percibe su respaldo entusiasta, apoyo que resulta decisivo para la materialización de las iniciativas que viene trabajando ASOBEL en beneficio de nuestra gente.

ASOBEL: ¿Por qué ingresa Puerto Madero a ASOBEL?

FLOR MARÍA CASALLAS: Nosotros ingresamos atraídos por los proyectos de seguridad  que viene trabajando ASOBEL, como el plan piloto de los ciberdomos que serán ubicados sobre la carrilera.

También nos motivó la exposición realizada por la Gerente de la Asociación, el pasado 24 de marzo, en la Asamblea del conjunto. Además, en esa oportunidad, ella nos presentó los nuevos proyectos sociales de ASOBEL para beneficio de la comunidad, como el trabajo que se adelantará con las personas mayores y el programa de cazatalentos.

ASOBEL: ¿Cuáles son sus expectativas al ser afiliados de ASOBEL?

FMC: Esperamos el cumplimiento de los servicios ofrecidos por ASOBEL y también queremos contribuir y participar en las iniciativas que buscan el desarrollo del sector y la integración de la comunidad de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

  1. Esta señora no es una buena administradora, no tiene en cuenta la opinión de los habitantes de puerto madero, compro equipos para gimnasio arbitrariamente. No tuvo en cuenta las recomendaciones de las personas que hacen deporte en el conjunto y lo hizo muy seguramente porque recibió comisión por la venta de los equipos. ¡Una nueva adminitradora para Puerto Madero!

    ResponderEliminar
  2. Esta señora es como la organizadora de bodas de los conjuntos residenciales. Gana comision por todo lo que compra.

    ResponderEliminar
  3. El nuevo gimnasio del conjunto residencial puerto madero es una verguenza. Las maquinas que compraron en junio del 2013, están lejos de ser las maquinas mínimas que necesita el gimnasio básico de un conjunto residencial.

    El gimnasio ya contaba con una trotadora, 2 bicicletas estáticas y otras maquinas que están tan viejas que uno ni sabe para que ejercicio son.

    El gimnasio estaba necesitando una maquina básica para hacer pecho, pierna y espalda, dos maquinas para hacer cardio, una maquina de triceps y piceps; y algunas pesas como mancuernas. De esta forma las personas podrían hacer algo de cardio y luego algo de trabajo de pesas.

    La señora Flor Maria Casallas, muy seguramente porque recibio comision, se compro tres maquinas para hacer cardio de un proveedor costoso que no permitio comprar las otras cosas en mención. Inclusive compro otra bicicleta, habiendo ya dos bicicletas en el gimnasio.

    El conjunto no cambiaba su gimnasio hace varios años, y finalmente después de mucho tiempo la junta aprobó presupuesto para gimnasio. Ahora debido a que la señora Flor Casallas recibe comisión de los proveedores, los habitantes de Puerto Madero nos quedamos con un gimnasio incompleto y que muy seguramente no se va a cambiar en otros diez años.

    Gracias Señora Flor Maria Casallas por poner sus intereses personales por encima de los intereses de los habitantes del conjunto.

    Igual no hay mucho que hacer, ya lleva 10 años como administradora del conjunto. Es casi como una dictadura en un conjunto residencial.

    Bien por ese gimnasio Sra Flor Casallas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:03

    Excelente ,Administracion su don de gente su temperamento la hacen acreedora al reconocimiento de los residentes del conjunto Puerto madero. Se destaca el mantenimiento de las zonas comunes al igual sus jardines dan un toque de belleza y de armonia con la naturaleza. el manejo de los recursos es transparente, ya que es dificil contar con personas con etica y honradez

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:47

    Recuerdo que un par de veces la administradora llevo a nuestro conjunto a La Leyenda del Rock colombiano. nada mas y nada menos que a Marco T. solamente lo vimos interpretando musica religiosa, pero aun asi tremenda voz, tremendo cantante......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?