Nuevas capturas por la seguridad de Ciudad Salitre Oriental



 
Mientras las unidades motorizadas de ASOBEL realizaban su recorrido habitual, un guarda de Torres del Obelisco reportó el asalto a un joven residente del conjunto, por parte de tres individuos.
 
De inmediato, las unidades de ASOBEL emprendieron la búsqueda de los sospechosos, quienes huyeron hasta llegar a la Calle 22.  En ese lugar, los tres sujetos fueron interceptados por los motorizados, por lo cual, solicitaron la presencia de la Policía Nacional, cuyos efectivos del Segundo y Tercer Cuadrante acudieron al sitio de los hechos.
 
Mientras tanto, las unidades motorizadas reportaron la captura al conjunto Torres del Obelisco, para que la víctima reconociera a los asaltantes. Así mismo, durante el procedimiento de entrega de los sujetos a la Policía Nacional, apareció el padre de un joven residente de Karanday, quien informó que los capturados habían asaltado también a su hijo, a quien le robaron varias pertenencias.
 
En el proceso de requisa, los efectivos de la Policía Nacional encontraron las pertenencias robadas, por lo cual, con la denuncia y las pruebas en mano, procedieron a la judicialización de los delincuentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?