¿Y cuáles son las tendencias navideñas en Bogotá?



Por Catalina Piñeros Muñoz
 
Las tendencias para esta Navidad en Bogotá, traen novedades que se entrelazan con tradiciones e incluso, con el resurgimiento de algunos elementos y colores que se consideraban, hasta hace poco, archivados en el pasado.  ASOBEL dialogó con dos especialistas en decoración navideña  y así conocer las novedades para este fin de año.
 
Colores fuertes
Si bien la Navidad es una de las fiestas más celebradas, no podemos perder su objetivo real. Para este año se marca una variedad de tendencias ya que es válido imponer un estilo propio, pues el mismo mercado se encarga de dejar volar nuestra imaginación, desde lo más conservador hasta coloridos árboles que no se ciñen a su color habitual si no que, por el contrario, abren el espectro a diversos colores.
 
En cuanto a las decoraciones interiores y exteriores, se imponen los colores fuertes y llenos de brillo y mucha luz… Para esta Navidad, pon tu creatividad a volar y aprovecha todo lo que se puede comprar y hacer. Para más información, puedes contactar a Carolina González en el correo electrónico caritog16@hotmail.com o en el celular 316 624 73 00.
 
Ideas novedosas
 
La navidad implica cambios, renovación y esperanza. Su decoración puede ser muy simple o muy compleja dependiendo de su gusto. No es necesario gastar una fortuna o complicarse a la hora de decorar su hogar. Los colores que no pueden faltar son rojo, verde y blanco, agregando las cintas doradas y plateadas que este año se imponen.
 
La tendencia este año es el uso de envases de cristal con frutos secos en su interior, mezclados con esferas y piñas, un regreso a la sencillez de la naturaleza, siempre con la sutil presencia del rojo y el verde, las velas con aroma también son tendencia principal, dando un toque cálido y acogedor a los hogares.
 
Para el pie de árbol preferiblemente el blanco, en el comedor lo mejor son los tejidos con diseños navideños sin que tu mesa se vea atiborrada para que tus comensales puedan verse y disfrutar de una agradable conversación.
 
Recuerda esto: plateado significa agradecimiento, el color dorado alabanza y el rojo significa petición. La estrella representa la fe que guía la vida y las cintas son la unión de las familias. El espíritu de la Navidad es compartir, sonreír y ser solidarios con quienes más lo necesitan. Para más información puedes contactar a Graciela López Calixto en Bichiroquez, Carrera 17 No. 55-05. Celular: 311 455 01 59.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer