Sobre publicidad y espacio público

Publicidad en espacio público


Mientras la SDA adelanta operativos para desmontar la publicidad ilegal instalada en los postes, los abusivos aprovechan los fines de semana para colgar nuevamente sus vallas y pasacalles.  Foto de Sandra Sánchez.
 
Solicito la ayuda de ASOBEL para revisar las vallas que están ubicando en la avenida de La Esperanza, frente a la Contraloría General de la República, en las que promocionan apartamentos. Igual situación ocurre en inmediaciones de la Imprenta Nacional.
 
Esta situación se repite todos los fines de semana, como lo muestran las imágenes anexas. ¿Qué podemos hacer?
 
Sandra Sánchez.
 

Deterioro de parque infantil

El paso del tiempo y el mal uso del mobiliario urbano, han acelerado el deterioro del parque ubicado al costado del búnker de la Fiscalía.  Foto de Mary Luz Buitrago Roa.

En el mes de junio de este año envié un correo mostrando el estado de total menoscabo que presenta el parque ubicado a un costado del búnker de la Fiscalía, en la avenida de La Esperanza con Calle 22 B.  Además del acelerado deterioro del parque, personas inescrupulosas defecan al interior del rodadero que tiene forma de espiral, generando un riesgo biológico para los niños que quieren disfrutar de este espacio público.
 
Así las cosas, solicito que ASOBEL evalúe las posibles acciones de mejora y protección con las entidades competentes, de tal manera que logremos tener espacios públicos respetados por todos y seguros para nuestros niños.
 
Mary Luz Buitrago Roa

Comentarios

  1. Anónimo14:07

    le ponen cuidado a un pendón y no a la falta de seguridad, solo chismorreando en las ventanas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!