Alta velocidad y conducción descuidada

Factores que influyen en la accidentalidad

En un solo día, la comunidad de Ciudad Salitre Oriental presenció dos accidentes de tránsito en la avenida de La Esperanza. 
 
El primero de ellos ocurrió cuando un bus que prestaba el servicio de ruta escolar, arrolló a dos mujeres –personas mayores- en la avenida de La Esperanza con Carrera 60.
 
Según pudieron establecer las unidades motorizadas de ASOBEL, que acudieron al sitio del accidente, el vehículo presentó una falla mecánica que ocasionó la pérdida de control del automotor, el cual terminó su recorrido subiéndose al andén.
 
En el sitio hicieron presencia el Cuerpo de Bomberos, la Policía de Teusaquillo y una ambulancia de la Secretaría de Salud, para atender a las dos mujeres heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.
 
Unas horas antes, dos vehículos particulares colisionaron en la avenida de la Esperanza con Carrera 54. Por fortuna, en este accidente no se presentaron lesionados. La situación fue asumida por la Policía Metropolitana de Tránsito, cuyas unidades levantaron el croquis y solucionaron el incidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!