Contra las tinieblas

La iluminación del espacio público es fundamental para la seguridad de los transeúntes y residentes de Ciudad Salitre Oriental.  Sobre el particular, ASOBEL ha visibilizado ante distintas entidades, la necesidad de generar espacios iluminados que dificulten el accionar delincuencial en el sector.
 
En este proceso, el 12 de septiembre pasado, ASOBEL efectuó un recorrido nocturno con representantes de CODENSA y de la UAESP –como interventora del contrato de iluminación del espacio público-, con el propósito de identificar los puntos críticos de oscuridad en Ciudad Salitre Oriental. La inspección se realizó desde la Calle 22 hasta la Calle 26, entre las carreras 50 y 66.
 
Durante el recorrido, los funcionarios de CODENSA tomaron atenta nota de las luminarias que presentan fallas e hicieron un inventario de las lámparas fundidas.
 
Adicionalmente, en la inspección se determinaron los puntos en los que no existe iluminación, de tal forma que se agilice la instalación de luminarias en lugares específicos de Ciudad Salitre Oriental. Finalmente es importante mencionar que la UAESP será la entidad que vigile el cumplimiento de los compromisos adquiridos por CODENSA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!