¡En alerta!

La corresponsabilidad de la ciudadanía resulta fundamental para optimizar la seguridad y neutralizar las acciones delincuenciales en Ciudad Salitre Oriental.  

No abandone su carro

En días recientes, los malhechores rompieron la ventana de un vehículo estacionado en la bahía de parqueo de Puerto Madero.  El guarda, al percatarse de la situación, solicitó la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL, pues el automóvil no pertenecía a ningún propietario ni visitante del conjunto.
 
Al llegar al lugar, los motorizados solicitaron el respaldo de la Policía y se procedió a tratar de ubicar al propietario, quien se encontraba en la Clínica Colombia.  Al acudir al sitio, el dueño del automotor indicó que además del daño, le fue sustraído un maletín con equipos de alto costo.
 

Llamada millonaria

Los guardas de Loira solicitaron el apoyo de los motorizados de ASOBEL ante una posible llamada millonaria. De inmediato se activó el protocolo con el Segundo cuadrante de la Policía de Teusaquillo, cuyas unidades hicieron presencia en el conjunto. 
 
No obstante, los delincuentes ya habían cometido la estafa, pues la asistente del hogar entregó algunos objetos de valor como un computador portátil y juegos electrónicos, entre otros.  Ante la situación, la SIJIN asumió el caso y obtuvo los videos de seguridad del conjunto, recaudando información para dar con el paradero de los delincuentes.
 

Incendio

El cuidado con las instalaciones eléctricas, evitando las sobrecargas y verificando el óptimo funcionamiento de los tomacorrientes y equipos, es indispensable para evitar emergencias en los apartamentos y conjuntos de Ciudad Salitre Oriental. 
 
De hecho, un corto circuito generó una conflagración en un apartamento de Torres de Salitre Alto, situación que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá.  Por fortuna, el incendio no dejó lesionados, aunque si ocasionó algunos daños materiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!