Día del Reencuentro

El próximo domingo 20 de octubre celebraremos el Día del Reencuentro con todos los vecinos de Ciudad Salitre Oriental.
 
Esta es una ocasión para invitar a nuestras familias a disfrutar de un desayuno “trancado” –tamales y chocolate- y después a participar en las actividades que se han programado para todos los miembros del hogar, sin importar la edad. 
 
¡Y claro! No puede faltar la gratitud a Dios y por tal motivo, se celebrarán dos eucaristías –una a las 8:30 a.m. y otra a las 11:30 a.m.
 
El plan no termina ahí. Nos gustaría que almorzáramos juntos y por eso contaremos con un menú variado y delicioso: carne asada, gallina para todos, lechona, sopas de mamá y unos postres que recuerdan las viandas de la abuela.
Será un día de música y animación para celebrar que hoy estamos juntos, que somos una familia, que estamos unidos y que la soledad no tiene espacio en Ciudad Salitre Oriental.
 
Recuerde: nos vemos en la Alameda, justo en la cancha ubicada frente al conjunto El Refugio, desde las 7:30 a.m. hasta las 5 p.m. para festejar la oportunidad de tener un día para reencontrarnos y fortalecer los vínculos que nos unen. 
 
Organiza la parroquia del Señor de las Bienaventuranzas.
Mayor información en el celular: 321 232 71 10 
e-mail:
psbienaventuranzas@yahoo.com

Bendición a las familias

Una tradición arraigada en Ciudad Salitre Oriental

 
 
Desde hace varios años, nuestra gente de Ciudad Salitre Oriental se reúne para participar en una ceremonia especial, llena de espiritualidad y de buenos deseos para todas las familias del sector.
 
El pasado 28 de julio, convocadas por el párroco Hernán Báez y el señor Julio Barrera (uno de los fundadores de ASOBEL), decenas de familias asistieron a la eucaristía que se realizó en la cancha de baloncesto, frente al conjunto El Refugio, para recibir la tradicional bendición a las familias de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!