Familias listas para enfrentar una emergencia

Una emergencia surge en el momento menos esperado: un movimiento telúrico o una explosión accidental, por ejemplo, pueden ocurrir de repente, sin previo aviso.
 
Por esta razón, para ASOBEL es importante capacitar a todos los residentes de los conjuntos asociados, en las medidas que se deben adoptar antes, durante y después de una emergencia.
 
Sobre el particular, ASOBEL y la Cruz Roja Colombiana vienen trabajando activamente en la formación de toda nuestra gente, de tal manera que cada miembro de la familia conozca los procedimientos que debe seguir en un evento catastrófico.
 
Durante el mes de septiembre, la capacitación sobre emergencias se realizará en los conjuntos Plazuela de Toscana y San Sebastián de los Andes.  Así, en aras de suministrar los conocimientos necesarios que debe tener cada segmento poblacional en una eventualidad, las charlas estarán dirigidas a las asistentes del hogar, a los residentes en general y a las personas mayores de ambos conjuntos.
 
Con estas actividades, ASOBEL continúa el proceso de gestión de riesgo y preparación para una emergencia en Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

  1. buenas tardes , estoy tratando de contactarme con ustedes para un tema urgente y no ha sido posible sera que em pueden contactar a mi celular es el 3175670930 gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!