Alumbrado público

Desde el pasado mes de junio, ASOBEL y CODENSA han venido consolidando un proceso de articulación tendiente a mejorar el tiempo de respuesta para reparar los daños que se presentan y optimizar la iluminación del espacio público de Ciudad Salitre Oriental.
 
En tal sentido, ASOBEL ha venido fortaleciendo el acercamiento con la Gerente comercial de atención a comunidades de CODENSA, Luz Myriam Moreno, de tal forma que la Empresa atienda, con mayor prontitud, las deficiencias en el servicio de alumbrado público en el territorio de Salitre Oriental.
 
De manera preventiva, ASOBEL buscó el acercamiento con CODENSA, debido a que numerosas luminarias ya han cumplido el ciclo de vida útil, lo que ha dejado varias zonas sumidas en las tinieblas y se corre el riesgo de una “epidemia” de oscuridad en el espacio público de Ciudad Salitre Oriental.
 
Así las cosas, ASOBEL, además de cumplir con el debido proceso al utilizar los conductos regulares establecidos para los usuarios –correo electrónico y línea de atención al cliente- ; logró el apoyo de la Gerencia de atención a comunidades, consiguiendo que la reparación de las luminarias sea atendida de manera más rápida.
 
De igual forma, la Gerencia de atención a comunidades ha venido realizando un acompañamiento constante para verificar la situación del alumbrado ubicado en el espacio público, lo que ha redundado en un mayor compromiso por parte de CODENSA, para atender las deficiencias en la iluminación del territorio de Ciudad Salitre Oriental.

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