Mantenimiento vial frente a Karanday: sin pendientes



 
Aunque ya habían culminado los trabajos de mantenimiento vial en la Calle 22 B con Carrera 59, frente al conjunto Karanday, quedaron algunos pendientes para el remate integral de la obra.
 
La situación, comunicada al contratista por parte de ASOBEL –como representante del conjunto asociado- finalmente fue resuelta desde el pasado 8 de febrero.
 
Ese día, el contratista Ingedeur inició la recolección de escombros y la adecuación de la rampa de acceso al parqueadero de Karanday, finiquitando de esta manera los detalles pendientes de la obra adelantada a finales de 2015. Es importante señalar que una vez ASOBEL hace los requerimientos, cuando los resultados dependen de un tercero, es necesario esperar a que este los ejecute.
 
Si bien es cierto que las gestiones que adelanta ASOBEL, facilitan la inversión en obras que benefician al sector, esto no significa que la Asociación acepte que los trabajos sean entregados con obras pendientes, por pequeñas que sean. De esta manera, ASOBEL continúa trabajando para brindarles a nuestros asociados, espacios seguros y adecuados que garanticen el bienestar y la calidad de vida de toda nuestra gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco