Sede comunitaria: un clamor que debe ser atendido por las autoridades

En los próximos días, ASOBEL sostendrá una reunión con la Secretaría Distrital de Salud, para abordar el tema de la sede comunitaria de Ciudad Salitre Oriental.
 
En la reunión, que contará con la participación de María Elena Gutiérrez Montes, Vicepresidenta de Bienestar, y de otros líderes del sector, la Asociación reiterará la solicitud de realizar una concertación efectiva y creíble, para que se disponga de un espacio comunitario, en los desarrollos que tiene previstos la Secretaría de Salud en los lotes ubicados frente a Gran Estación.
 
Así mismo, ASOBEL pedirá mayor seriedad de las entidades públicas involucradas, pues los compromisos que han adquirido ante la comunidad, han sido desconocidos o incumplidos por los funcionarios distritales.

De esta manera, la Asociación ratifica el compromiso de continuar con las gestiones necesarias para la obtención de un espacio físico en el que la comunidad pueda desarrollar distintas actividades que, a la postre, mejoran la calidad de vida, la cohesión social y la apropiación del territorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?