Comienza la intervención vial de la Calle 22 B




Una de las vías más deterioradas de Ciudad Salitre Oriental es la Calle 22 B, especialmente frente a los conjuntos Serranilla y Lugano.  Ante esta situación, ASOBEL gestionó la intervención de algunos tramos de la vía ante la Alcaldía Local de Teusaquillo.
 
La intervención de 100 metros de vía, que comenzó hace pocos días, incluye además la remoción y sustitución total de 30 centímetros del material base y de la carpeta asfáltica de la calzada.
 
Es importante mencionar que las administradoras de Lugano y Serranilla participaron activamente en la revisión del inventario de las vías deterioradas del sector, diagnóstico liderado por ASOBEL y que fue presentado en el Cabildo de malla vial del año anterior.
 
En cuanto a la preparación de los trabajos, ASOBEL lideró una reunión en la que participaron el contratista de la obra, el interventor y las administradoras de Serranilla y Lugano, para concertar soluciones a los inconvenientes relacionados con el acceso a los parqueaderos, mientras se ejecuta la intervención. Es importante señalar que las facilidades otorgadas por el contratista se mantendrán, siempre y cuando no se presenten incidentes entre los residentes y los trabajadores de la obra.
 
Adicionalmente, ASOBEL ha venido trabajando para la intervención de otros tramos viales seriamente deteriorados, visibilizando la situación en los cabildos de malla vial y realizando las gestiones pertinentes ante las autoridades locales y distritales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?