Operativos de movilidad: balance positivo

 

 


 
El pasado 15 de abril se realizó un nuevo operativo de movilidad en Ciudad Salitre Oriental.  Como resultado, la Policía Metropolitana de Tránsito impuso 39 fotomultas e inmovilizó dos automotores y dos motocicletas.
 
Con el apoyo de dos grúas de la Secretaría de Movilidad y de varias unidades de la Policía de Tránsito, el operativo se llevó a cabo en la Calle 24 A, entre las carreras 51 y 60; en la Carrera 59, entre la avenida de La Esperanza y la Calle 24 A y en la Carrera 52 con Calle 24, junto a Scala XXV.
 
Según el balance final de las autoridades, en el operativo fueron inmovilizados un furgón, dos motocicletas y un vehículo particular estacionado irregularmente en inmediaciones de Scala XXV.  Así mismo, las unidades de Tránsito impusieron fotomultas a 19 motos y 20 vehículos particulares.
 
Estos operativos, gestionados por ASOBEL, han sido posibles gracias al apoyo de la Gestora de Movilidad Diva López y de la Policía Metropolitana de Tránsito y son la última etapa de la campaña “los mal parqueados”, iniciada a mediados del año pasado por la Asociación, con el propósito de recuperar el espacio público y optimizar la movilidad en Ciudad Salitre Oriental. 
 
No lo olvide…
 
Si usted es propietario y va a estacionar, hágalo en su propio parqueadero, así sea por unos pocos minutos: los delincuentes solo requieren de 30 segundos para cometer sus fechorías.
 
Si es visitante, utilice los parqueaderos habilitados en los conjuntos.
 
No utilice el espacio público ni las bahías contiguas a los edificios, pues esto incomoda a los transeúntes y atrae a los delincuentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?