En alerta por hurtos a residencias en Salitre Oriental

Las unidades motorizadas de ASOBEL y la Policía de Teusaquillo están en alerta, debido al incremento de hurtos a residencias en nuestro territorio.  De hecho, durante el último mes, los motorizados de la Asociación conocieron tres casos relacionados con esta modalidad delincuencial.
 
El primer hecho se registró en Karanday, en donde sustrajeron joyas y equipos electrónicos de un apartamento.  Los delincuentes lograron entrar al conjunto, violentando la reja perimetral.  Posteriormente forzaron la reja de una ventana para ingresar rápidamente al inmueble.  El caso fue asumido por la Policía de Teusaquillo y la empresa de vigilancia de la copropiedad.

De otro lado, un guarda de Santa María de la Esperanza solicitó el respaldo urgente de las unidades motorizadas de ASOBEL, pues había detectado, a través del circuito cerrado de televisión, a un delincuente que ingresó por la parte trasera del conjunto.  Con el apoyo del Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo y del CAI Esmeralda, los motorizados de la Asociación y la guardia de la copropiedad ubicaron al individuo, quien se encontraba indocumentado, por lo cual, según la Policía, era imposible su judicialización.
 
Trancaron por dentro
 
Los guardas de Scala XXV solicitaron la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL y de la Policía, pues una propietaria no podía acceder a su apartamento, al parecer, porque la puerta estaba bloqueada.
 
En el lugar, con el apoyo del Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo, los motorizados de la Asociación inspeccionaron el perímetro del conjunto y encontraron forzada y desprendida la baranda de una ventana del inmueble.  De inmediato, en compañía de la residente afectada, los uniformados ingresaron al apartamento por la ventana violentada y encontraron varios muebles obstaculizando la puerta principal. El caso quedó en manos de la Policía Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?