ASOBEL presente en las asambleas de Ciudad Salitre Oriental

La interlocución con los residentes, administradores y consejos de administración es fundamental para el desarrollo de la misión de ASOBEL.
 
Con este propósito, la Gerente de la Asociación, Sandra Milena Muñoz Arévalo, asistió a las asambleas de los conjuntos Loira, Serrana, Punta del Este, Loira Real, Scala XXV, Parque Barcelona, Refugio, Almenares y Avenida Parque.
 
En estas asambleas, Muñoz Arévalo hizo una breve exposición de los logros alcanzados por ASOBEL durante el último año.  Además, en donde fue permitido, se presentó el video institucional y un material relacionado con la importancia de los delegados de los conjuntos ante la Asociación.
 
Es necesario mencionar que la Gerente de ASOBEL participó en las asambleas a las que fue invitada la Asociación y que no se cruzaban con otras reuniones programadas con antelación. 
 
De esta manera, se busca fortalecer el vínculo con nuestros asociados, informando a los residentes sobre las gestiones adelantadas y los beneficios que reciben al ser parte de la familia ASOBEL. Además, es un espacio importante para responder las inquietudes y conocer las expectativas de toda nuestra gente de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?