Conducción responsable: un compromiso con la vida


Al conducir un vehículo, usted asume una responsabilidad con todos los automovilistas, ciclistas, peatones y motociclistas que van a su lado.  Y también, si lo quiere ver desde el egoísmo, tiene un compromiso con su propia vida y con la de aquellos que comparten el vehículo que usted maneja.
 
Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL fueron informadas sobre dos accidentes de tránsito en Ciudad Salitre Oriental. El primer caso, reportado por un guarda de Serrana, se registró en la Calle 22 B #64-26, en donde un taxi y un vehículo particular colisionaron cuando este último intentaba ingresar al conjunto.  Por fortuna, el accidente no dejó personas lesionadas.
 
El segundo caso se registró en la avenida Carrera 60 con Calle 23 A.  En el accidente, reportado por el guarda José Díaz de Louisiana, estuvieron involucrados un vehículo de transporte público y una motocicleta cuyo conductor resultó herido.  Al lugar acudieron la Policía Metropolitana de Tránsito y una ambulancia de la Secretaría Distrital de Salud, para trasladar al motociclista lesionado a un centro asistencial.
 
Trabajemos todos juntos para hacer de Ciudad Salitre Oriental, un territorio con vías seguras y con automovilistas responsables y cuidadosos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?