Nuevas capturas: seguimos trabajando por la seguridad de Salitre Oriental

El proceso de articulación de los guardas de los conjuntos asociados con las unidades motorizadas de ASOBEL, ha facilitado la captura de varios delincuentes, fortaleciendo así la seguridad de Ciudad Salitre Oriental.
 

 
Sospechoso judicializado
La guarda Martha Mesa, de Karanday, solicitó la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL, pues detrás del conjunto, una joven pedía auxilio porque un sujeto la acababa de asaltar.
 
De inmediato, las unidades de ASOBEL se trasladaron al lugar, al tiempo que activaron la red de seguridad, para dar con el paradero del delincuente. 
 
Los motorizados fueron respaldados por los guardas de los conjuntos Karanday y Louisiana, quienes informaron en tiempo real, la ruta del malhechor.
 
Finalmente, con el apoyo del Segundo Cuadrante de la Policía de Teusaquillo, el individuo fue interceptado en la avenida de La Esperanza con Carrera 50. 
 
En su poder fueron encontradas las pertenencias de la víctima, quien fue trasladada a la URI de Puente Aranda, para que interpusiera la denuncia correspondiente y así permitir la judicialización del sospechoso.
 
 
 
Reincidente

 
Las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por la guarda Isabel Suárez, de Loira Real, sobre un acto delictivo ocurrido en los locales. 
 
De inmediato, los motorizados de la Asociación acudieron a uno de los establecimientos comerciales en donde sorprendieron a un sujeto, intentando robar mercancía.
 
Junto con las unidades de ASOBEL acudieron al lugar los efectivos policiales del Cuarto Cuadrante de la Policía de Teusaquillo, quienes oficializaron la captura del individuo que fue retenido por los empleados del establecimiento. 
 
En la indagación de antecedentes se estableció que el capturado cuenta con más de 20 anotaciones por hurto e incluso ya pagó una condena en la penitenciaría de La Picota.  El sospechoso fue trasladado al CAI Esmeralda, para su respectiva judicialización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?