Plan de emergencias en propiedad horizontal

Continúa la socialización en Ciudad Salitre Oriental
 
 
El trabajo articulado de ASOBEL, el IDIGER y la Cruz Roja Colombiana, para promover el Plan de emergencias en propiedad horizontal, viene arrojando resultados importantes en nuestro territorio.
 
En días pasados, la Asociación y las diferentes entidades comprometidas con la gestión de riesgo, realizaron un balance de las actividades emprendidas durante los últimos meses. 
 
En la reunión, los representantes de ASOBEL, el IDIGER y la Cruz Roja analizaron los avances y perspectivas de la gestión de riesgo en propiedad horizontal en Ciudad Salitre Oriental, al tiempo que fue presentado el contrato 450-2014, suscrito entre el IDIGER y la Cruz Roja, en el que se estipulan el plan de acción y la agenda para la capacitación de la comunidad. 
 
La Brigada Local de Emergencias
 
Durante el encuentro que tuvo lugar en Archie´s de Gran Estación, se reunió un grupo de interesados en participar en la capacitación que permitirá la conformación de la Brigada Local de Emergencias.
 
Esta Brigada tiene como propósito la formación de líderes que sean multiplicadores del Plan de emergencias en su respectiva comunidad, generando conciencia sobre la importancia de estar preparados, individual y colectivamente, para enfrentar una catástrofe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?