Carrera 52 entre calles 24 y 24 A, vía priorizada para mantenimiento en 2015

 

 
En el Cabildo de malla vial, realizado en las oficinas de ASOBEL el pasado 28 de abril, se decidió priorizar el mantenimiento de la Carrera 52, entre calles 24 y 24 A –inmediaciones de Capital Towers-. Es importante señalar que estos trabajos se ejecutarán, según el Alcalde Local, durante el segundo semestre de este año.
 
Así mismo, en el Cabildo se acordó que la Calle 22 B con Carrera 59, frente a Karanday, será la vía que recibirá mantenimiento periódico durante el próximo año. De otro lado, ASOBEL agradece la presencia en el Cabildo de la señora Johanna Rodríguez, administradora de Loira Real y del Padre Hernán Báez, párroco del sector.
 
Las vías propuestas
El Cabildo de malla vial es un espacio en el cual, se propone la priorización de los tramos viales que presentan mayor deterioro o que, por su estado, son difícilmente transitables.
 
 
 
En el más reciente Cabildo, ASOBEL propuso la priorización de las siguientes vías:
Carrera 60 con Calle 22.
Carrera 60 sobre el canal San Francisco.
Calle 23 A con Carrera 59.
Calle 24 A con Carrera 59.
Calle 22 B con Carrera 59.
Calle 22 B con Carrera 64, frente a Coral.
Carrera 60 con Calle 23 A, en el semáforo.
Carrera 52 entre calles 24 y 24 A.
 
Adicionalmente, ASOBEL visibilizó una vez más, ante la Alcaldía Local, la grave problemática que se presenta en Ciudad Salitre Oriental, por cuenta del avanzado deterioro de las zonas duras, lo que pone en riesgo la integridad de toda nuestra gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?