Nuestro álbum

“Dios no está muerto”
 
30 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental disfrutaron la presentación de la película “Dios no está muerto”.   Posteriormente, los asistentes reflexionaron en torno al argumento de la cinta dirigida por Harold Cronk. 

Sobre convivencia…
 
Hace algunas semanas,  con el apoyo de ASOBEL, el experto en resolución de conflictos Jaime Polanco lideró el conversatorio “Convivencia en Propiedad Horizontal”, en el que participaron 15 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental.

Zumba
 
20 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental, participaron en una nueva jornada de reflexión espiritual y diversión.  En esta oportunidad, los asistentes realizaron algunas actividades físicas con la ayuda de un video de Zumba.
 
La respiración
 
La doctora Aida Travecedo realizó un seminario taller sobre la importancia de una respiración adecuada, en la que participaron 23 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental. Adicionalmente, en el encuentro se socializó el trabajo que vienen adelantando ASOBEL, el Idiger y la Cruz Roja, sobre la gestión de riesgo en la Propiedad Horizontal.
 
Buen estado físico
 
Bajo la dirección de la instructora Natalia Guajil del IDRD, 23 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental asistieron a una nueva jornada de movimiento corporal y acondicionamiento físico.  Además, participaron con entusiasmo en un bingo cuyos implementos fueron facilitados por Gran Estación.

Consejo de sabios
 
El segundo miércoles de cada mes, en la Casa de la participación de Teusaquillo, se reúne el Consejo de sabios, un organismo que busca dignificar la vida de las personas mayores a través de la ejecución de proyectos y la formulación de políticas públicas de envejecimiento y vejez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?