Asamblea General de ASOBEL: participación y corresponsabilidad

 
El pasado 30 de abril se llevó a cabo la más reciente Asamblea General de la Asociación de copropiedades y entes jurídicos vecinos del obelisco de Ciudad Salitre, con la presencia de 18 de las 25 copropiedades y entes jurídicos de la familia ASOBEL.
En la Asamblea participaron los representantes de las siguientes 17 copropiedades: Louisiana, Scala XXIV, Parque Barcelona, Puerto Madero, Parque de Cádiz, Loira, Loira Real, Reservas del Salitre, Torres del Obelisco, Refugio, Almenares, Serrana, Serranilla, Monserrate, Plaza del Sol, Lugano y Karanday. Así mismo, se contó con la presencia del representante de un ente jurídico, Gran Estación, quien también forma parte de la familia ASOBEL.
 
 
Uno de los principales puntos abordados fue el aumento de la cuota de sostenimiento. Sobre el particular, la Asamblea aprobó que será igual al porcentaje de incremento del salario mínimo y regirá a partir del 1 de enero de 2016.
 
 
De otro lado, los asistentes a la Asamblea ratificaron su compromiso de apoyar a ASOBEL para conseguir que los conjuntos que todavía no han ingresado, entren a formar parte de la Asociación.
 
La Asamblea, que comenzó a las 7:30 p.m., y se prolongó hasta pasadas las 11 de la noche, demostró el compromiso de los representantes presentes, pues fue evidente la lectura detallada de los informes preparados por la Gerente General y la Junta Directiva de la Asociación.
 


Finalmente, los representantes de los conjuntos y entes jurídicos de la familia ASOBEL se comprometieron a visibilizar el trabajo de la Asociación en las diferentes copropiedades, divulgando la información y verificando que los administradores socialicen y motiven a las comunidades a vincularse con entusiasmo en las distintas actividades que realiza ASOBEL para beneficio de toda nuestra gente de Ciudad Salitre Oriental.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?