Continúan operativos de movilidad en Ciudad Salitre Oriental

La ocupación de las vías, convirtiéndolas en parqueaderos que impiden casi por completo la movilidad, es una problemática que está siendo enfrentada decididamente por ASOBEL.
 
De hecho, durante el último mes, y gracias al respaldo de la Gestora de Movilidad Diva López, la Policía Metropolitana de Tránsito realizó nuevos operativos de control del espacio público en la bahía de la Carera 59, entre la avenida de La Esperanza y la Calle 24 A, frente al Citibank.
 
Además, los operativos han tenido el acompañamiento de las unidades motorizadas de ASOBEL y para su realización, las autoridades determinaron la intervención de una grúa para la inmovilización de los vehículos estacionados en las vías y en el espacio público de nuestro territorio.
 
Así las cosas, los operativos de movilidad continuarán en Ciudad Salitre Oriental y son la fase coercitiva de la estrategia emprendida por ASOBEL para evitar el uso de las bahías y del espacio público como estacionamiento. 
 
Es bueno recordar que durante lo corrido de 2014, la Asociación adelantó una campaña para disuadir a los mal parqueados a utilizar los estacionamientos autorizados que existen en el sector, priorizando el rescate del espacio público y la movilidad en Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?