Por estas calles…

 
Las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por el equipo de seguridad de Gran Estación, pues dos señoras y un joven, al parecer menor de edad, habían hurtado un celular en un almacén del centro comercial.
 
Una vez cometida la fechoría, una de las mujeres y el joven, intentaron huir por la puerta cercana a la Plaza de los alfiles, en donde fueron interceptados cuando estaban a punto de abordar un taxi. En la acción participaron el personal de seguridad de Gran Estación y dos unidades policiales que se encontraban en el sitio de los hechos. 
 
En el lugar, las unidades motorizadas de ASOBEL fueron informadas sobre la otra delincuente, quien esperaba a sus compinches en la carrilera con avenida de La Esperanza. 
 
Hasta esa zona se desplazaron los motorizados de la Asociación con la Policía de Teusaquillo, interceptando a la señora, quien fue capturada de inmediato.  Con los tres presuntos ladrones a buen recaudo, el Segundo Cuadrante de la Policía de Teusaquillo procedió a confirmar la identificación de los capturados como los responsables del hurto.  Los presuntos delincuentes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer