De excusas y robos

Los parqueaderos son muy caros. Es solo un minutico. Es que no hay estacionamiento cerca de la Clínica. Estas son algunas de las excusas que utilizan los mal parqueados, para tratar de justificar una acción que termina, por lo general, con el desvalijamiento del automotor.
 
Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL conocieron dos casos relacionados con el hurto a vehículos.  El primer evento se registró en la bahía ubicada en inmediaciones de Puerto Madero.  Allí, los delincuentes se alzaron con una de las llantas de un vehículo, cuya dueña estaba en la Clínica Colombia.
 
Según manifestó la propietaria, ella es residente de un conjunto del sector y dejó el automotor en la bahía, por varias horas, mientras visitaba a un familiar.  ¿Será que el conjunto en el que vive no tiene parqueadero? ¿Será demasiado largo el recorrido hasta la Clínica Colombia? ¡Quién sabe!
 
Otra llanta
 
Justamente en la avenida de La Esperanza, cerca de Puerto Madero, las unidades motorizadas de ASOBEL conocieron otro hurto a vehículo. Esta vez los malhechores robaron la llanta de un automotor cuyo propietario también explicó que estaba en la Clínica Colombia.
 
Los motorizados acompañaron al propietario mientras esperaba la asistencia de la compañía de seguros.  En cualquier caso, las cuentas no cuadran: el deducible es mucho más costoso que unas cuantas horas de parqueadero, ¿o no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer