Gente bien: un homenaje al servicio desinteresado



Discernimiento, prudencia, capacidad de conciliación y compromiso son algunos de los valores que mostró Heriberto Villamil durante su permanencia en la Junta Directiva de ASOBEL.
 
Por motivos personales, el pasado mes de agosto Heriberto renunció a la Presidencia de la Asociación, dejando una huella de capacidad de trabajo que resulta ejemplar para toda la comunidad de Ciudad Salitre Oriental.
 
De hecho, para la Asociación fue muy importante el momento en el que Heriberto Villamil se involucró en los procesos comunitarios, pues como él mismo contaba, antes consideraba que ASOBEL hacía poco en favor del sector y de toda nuestra gente.  No obstante, sin dejarse gobernar por su percepción personal, Heriberto se comprometió de lleno con las distintas labores, al punto de asumir la Presidencia de la Asociación.
 
Es esta la oportunidad para la Asociación, en cabeza de su Gerente General y de su nuevo Presidente, Julio Barrera; de agradecer el trabajo realizado por Heriberto en beneficio de toda nuestra gente de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer