Ciudadanía pila

Es satisfactorio constatar que nuestra gente está en alerta, evitando el accionar delincuencial en Ciudad Salitre Oriental.
 
En días pasados, las unidades motorizadas de ASOBEL fueron requeridas por el equipo de seguridad de Karanday.  Ya en el lugar, los motorizados fueron informados por la administradora del conjunto, sobre una llamada millonaria en proceso.
 
En esta oportunidad, los estafadores se comunicaron con la empleada doméstica de un apartamento y le manifestaron que estaban a punto de adelantar una diligencia de embargo, por lo cual, tenía que sustraer algunas pertenencias del inmueble.
 
Gracias a las alertas, y al constante repaso de las normas de prevención, la empleada hizo caso omiso a los delincuentes y avisó de inmediato a la portería. Posteriormente acudieron al conjunto la propietaria del apartamento y algunos funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, ya que después de la frustrada “llamada millonaria”, quedó bloqueada la línea telefónica, situación que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!