Nuestro álbum


En Sesquilé
El pasado 7 de octubre, 38 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental disfrutaron de una salida pedagógica a Sesquilé. En esta oportunidad, los asistentes visitaron el Parque Arqueológico Macano y recorrieron una granja ecológica.
 

Cuerpo sano
 
 
En días pasados, 30 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental disfrutaron de una nueva jornada de actividad física. De igual forma, los asistentes dieron rienda suelta a su imaginación al participar en la dramatización de un cuento relacionado con la solidaridad y la capacidad de escuchar a los demás.
 
En Paipa
Un total de 37 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental, participaron en una convivencia realizada en Paipa, Boyacá.  Durante la actividad, los viajeros disfrutaron de un baño en agua termal y un crucero por el lago Sochagota.
 
Biodanza
 
El pasado 15 de octubre, 25 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental asistieron a un taller sobre biodanza, una herramienta terapéutica que busca la relajación y el mejoramiento de la interacción humana.
 
Amor y amistad
 
 
Las personas mayores de Ciudad Salitre Oriental celebraron el Día del amor y la amistad en un evento coordinado por la Fundación Edad Dorada.  El festejo se realizó en el conjunto Serranilla y contó con el acompañamiento musical de Latin Blood.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco