Ciudad Salitre Oriental, unida contra los delincuentes


 
La información oportuna de la ciudadanía permite afianzar la seguridad en nuestro territorio.  En días pasados, un residente de Puerto Madero reportó, vía celular, el asalto a un joven que transitaba por el sendero peatonal de la avenida de La Esperanza.
 
Según la información, un delincuente intimidó con arma blanca a la víctima y se apropió de su celular.  De inmediato, el joven asaltado alertó al Segundo cuadrante de la Policía de Teusaquillo, una de cuyas unidades transitaba justamente por el lugar.
 
La descripción precisa del presunto hampón permitió que la Policía, con la colaboración de las unidades motorizadas de ASOBEL, lograra la captura del sospechoso, en cuyo poder fue encontrado el celular robado. Al verificar los antecedentes del individuo, la Policía determinó que era solicitado por un juez de la República por otros hurtos, por lo cual fue trasladado para su respectiva judicialización.
 
Apoyo

El personal de seguridad de Gran Estación alertó a las unidades motorizadas de ASOBEL por el hurto ocurrido en un local del centro comercial.  De inmediato, los motorizados de la Asociación hicieron presencia en la zona y abordaron a los sospechosos. 
 
Con el respaldo de la Policía de Teusaquillo se procedió con la requisa, encontrándose varias prendas hurtadas.  Los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer