Bahías despejadas, propósito de los operativos de movilidad

Con el objetivo de reducir la invasión de las bahías de parqueo de Ciudad Salitre Oriental, ASOBEL y las autoridades locales y distritales han dado continuidad a los operativos de movilidad en nuestro territorio.
 
De hecho, ASOBEL viene trabajando con la Policía Metropolitana de Tránsito, la Alcaldía de Teusaquillo y la Secretaría Distrital de Movilidad; en la realización de estos operativos, de tal manera que los conductores eviten la ocupación indebida del espacio público del sector.
 
Así las cosas, el más reciente operativo tuvo lugar en la Calle 24 A, concretamente en inmediaciones del Citibank, zona en donde las autoridades impusieron comparendos a quienes dejaron abandonados sus vehículos en las bahías de los conjuntos.
 
La meta de ASOBEL es lograr la reducción de la invasión del espacio público y en consecuencia, disminuir los delitos relacionados con los vehículos estacionados en la vía pública.  Al mismo tiempo, la Asociación busca crear conciencia en los residentes, para que no abandonen sus automotores en las bahías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!