Domingo 29 de noviembre: todos a participar en “Familia al parque”

El próximo domingo 29 de noviembre, frente a los conjuntos Plaza del Sol y Parque Barcelona (Calle 22B con Carrera 59), tendrá lugar “Familia al parque, bingo, tunas y alegrías… ¡Ven, unidos somos más!”, un evento especial, diseñado para fomentar la unión familiar y abrir un espacio para fortalecer el tejido social de Ciudad Salitre Oriental.
 
En “Familia al parque”, encuentro que se ha realizado durante varios años con el nombre de Día de la familia, toda nuestra gente podrá participar en distintas actividades como el bingo parroquial, dos misas campales y actividades deportivas mientras disfrutan de las tradicionales delicias culinarias. 
 
Además, en el marco de “Familia al parque” se realizará el III Festival de tunas de ASOBEL, con la participación de las más importantes agrupaciones del arte tunesco de Colombia. 
 
Así las cosas, “Familia al parque” es un pretexto para congregar a toda nuestra gente y unirla en torno a las dos entidades representativas del sector: ASOBEL y la parroquia El Señor de las Bienaventuranzas.
 
¡No te lo pierdas! Recuerda que unidos somos más… 
´




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!